Easy Checks

Conoce lo que hacemos y quien nos respalda

Easy Checks: 

Cuando piensas en hacer la revisión técnica lo primero que se viene a tu cabeza es:  “NO TENGO TIEMPO”, “DEBE HABER UNA FILA ENORME” “¿LE PODRÉ PEDIR A ALGUIEN QUE VAYA?”, “NADIE HARÍA ESO POR MÍ”.
Quienes Somos Hoy La solución para ese problema tiene nombre, Easy Checks lo hace por ti, Recogemos tu auto, hacemos la fila, sacamos tu revisión técnica y lo devolvemos en el lugar acordado. Sólo tienes que fijar la hora que más te acomode, para que uno de nuestros conductores llegue a tu casa o al lugar donde te encuentres y lleve tu automóvil a realizar este trámite.

Te recordamos que es responsabilidad de cada cliente tener su auto en condiciones para ser aprobado por la planta de  revisión técnica, nuestro servicio consiste en realizar el trámite por ti  por eso sugerimos que chequees tu auto antes de enviarlo, puedes entrar a Tips y Recomendaciones para aprobar la revisión técnica.


Capital de negocio SERCOTEC

Easy Checks ha sido premiado con un capital de negocios para desarrollar esta idea.

El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), es una Corporación de Derecho Privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que existe desde el 30 de junio de 1952.

Fue creado mediante la firma de un acuerdo cooperativo de asistencia técnica, al que concurrieron la Corporación de Fomento de la Producción sercotec(CORFO), el Gobierno de Chile y el Instituto de Asuntos Interamericanos en representación del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. La institución obtuvo su personalidad jurídica mediante D.S.         N° 3.483 del 06.07.1955, que aprobó sus estatutos. En tanto, la última modificación de estatutos fue aprobada por D.S. N° 495 del 27.07.1986

Misión

Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de la competitividad de las micro y pequeñas empresas y fortalecer el desarrollo de la capacidad de gestión de sus empresarios.